Hoy… hace un año… (II): lo más leído

21 Sep

¿Queréis saber cuáles han sido las entradas más leídas a lo largo de este año? Estas son vuestras cinco canciones preferidas:

1. Karma Chameleon (Culture Club, 1983)

2. Call Me (Blondie, 1980)

3. Pump Up The Jam (Technotronic, 1989)

4. Don’t You Want Me (The Human League, 1981)

5. Voyage, Voyage (Desireless, 1986)

5 comentarios to “Hoy… hace un año… (II): lo más leído”

  1. Jaime Fernandez 1 octubre, 2011 a 18:45 #

    A mí cada una me trae recuerdos distintos, así que se me hace difícil elegir. Y más difícil sería elegir algún vídeo porque todos son tan frikis que no sé si son malos o graciosos.

    • bego76 2 octubre, 2011 a 10:19 #

      Jajaja, los vemos frikis pero en realidad todos son muy ochenteros. Si hablamos de vídeos, creo que el de “Pump up the jam” es el menos logrado.

  2. artecisoria 22 septiembre, 2011 a 9:18 #

    Me quedo con Call me y Voyage, voyage ¡geniales!

    • bego76 22 septiembre, 2011 a 21:53 #

      Buena elección. Yo, sin duda, con la Human league. Sorpresa, ¿eh?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 7 octubre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Queréis saber cuáles han sido las entradas más leídas a lo largo de este año? Estas son vuestras cinco canciones preferidas: 1. Karma Chameleon (Culture Club, 1983) 2. Call Me (Blondie, 1980) 3. Pump Up The Jam (Techno……

Responder

