Gracias

10 Ene

Hace tan solo unos días que este blog, The Best of the 80s, alcanzó las 100.000 visitas. Este post es, simplemente, un agradecimiento a todos aquellos que entraron aquí, por casualidad, decisión, búsqueda o destino.

No me gusta nada hablar de mí, odio los blogs que parecen un diario personal y que no aportan más información que la agenda personal del que lo suscribe. Pero creo que es necesario dar las gracias, de nuevo, a todos los que aterrizaron en esta web.

Como he contado en otro post, este blog nació por obligaciones laborales (afortunadamente hoy desterradas). De aquella fallida actualización que tuvimos que sufrir en mi empresa, ha quedado lo mejor: el trabajo hecho y lo aprendido.

El 'mundo digital'... uuuhhh, ¡qué miedo!

El ‘mundo digital’… uuuhhh, ¡qué miedo!

Nunca he tenido ningún tipo de aspiración al mantener este blog. No quería visitas, ni convertirme en crítica, ni dármelas de experta, ni mucho menos, ser una ‘bloguera’ (yo siempre digo que no soy bloguera, sino que tengo un blog). Simplemente, aprender. Aprender de música de los 80, que es lo que más me gusta desde que era una niña.

Luego llegaron las sorpresas: las visitas desde prácticamente casi todo el planeta, el posicionamiento en Google -sin tener ni idea de cómo conseguirlo-, los agudos comentarios de seguidores anónimos… hasta un premio, el conseguido en la pasada edición de los premios 20Blogs como Mejor Blog de Música. Un premio por el que recibí las felicitaciones de muchos y la envidia de algunos. ¡¡E incluso salí en la tele!!

Sí, amigos, tengo uno de estos en casa.

Sí, amigos, tengo uno de estos en casa.

Todo esto me estimuló a seguir con el blog, aunque algunas veces he de reconocer que estuve tentada de abandonarlo. Por ejemplo, este otoño, cuando un pequeño recién nacido ocupaba todo mi tiempo en casa. O esas veces en las que parece que se te ha acabado la inspiración y, sobre todo, las canciones a las que podrías adjudicar el marchamo de ‘The Best of…’.

Y aquí sigo, casi dos años y medio después, descubriendo que esta década mágica de pelicardados y hombreras (y que, por favor, no tiene nada que ver con lo que aparece en el Cuéntame) tiene aún mucho que decir, mucho por descubrir, mucho por ‘resucitar’ de esos cubos de basura donde determinados críticos de música quieren tirar a los 80.

Cerca de mi casa estaba este garito, ¿lo recordáis?

Cerca de mi casa estaba este garito, ¿lo recordáis?

Poco más que añadir. Gracias de nuevo a los que habéis buscado en Google y habéis encontrado este blog; gracias a los que seguís The Best of the 8os en Facebook; gracias a los suscriptores de la lista abierta de música que podéis escuchar con las canciones del blog en Spotify; gracias a los que comentáis y opináis por Twitter.

Nos vemos enseguida,

Bego.

 

4 comentarios to “Gracias”

  1. Jaime Fernandez 11 enero, 2013 a 10:37 #

    Yo tengo muy buenos recuerdos de aquella época de fajas y hombreras. Gracias por tu blog.

    • bego76 11 enero, 2013 a 10:56 #

      ¿Fajas? Jajajaja!!!! Seguro que muchas llevábamos… ups!

  2. Wil 11 enero, 2013 a 1:21 #

    Gracias a vos por dedicar parte de tu tiempo a revivir en nosotros buenos recuerdos, además de descubrirnos cosas interesantísimas sobre aquellos personajes.

    • bego76 11 enero, 2013 a 10:55 #

      Gracias a ti por entrar en este blog. Seguiré trabajando para sacar historias curiosas, descuida🙂

Responder

